Algo similar al colchón tempur

Recurro a usted porque estoy buscando un colchón de 90x190 que sea viscoelástico y que proporcione las mismas sensaciones que el tempur pero a mejor precio, el que he probado en una tienda ha sido el tempur de 15 y es lo que estoy buscando, el de 20 no lo he probado pero imagino que será muy parecido, ya le digo busco lo más similar aal tempur, y por internet la verdad no encuentro mucha información pues está todo monopolizado por una web en concreto.

3 respuestas

Respuesta
Colchones viscoelásticos hay muchos modelos, Tempur es el que mayores capas de viscoelasatico y de mayores densidades pone, de ahí su elevado precio.
Hay muchos productos similares y de buenas calidades, pero la sensación solo es parecida, a día de hoy no hay ningún fabricante que lo haga igual y de precio más barato, ellos tienen la fórmula de la coca cola y no hay nadie más que lo haga igual.
Yo por mi gusto preferiría antes un Tempur de 15cm, que otro más inferior en 20 cm.
Pero modelos que merezcan la pena en calidad-precio puede ver el modelo Termal 20 de Pikolin o el modelo Adapta de Pardo(20cm); los dos con buenas capas viscoelásticas y buenas densidades, y de precio mucho más económicos; pero aun así me quedo con el Tempur de 15 cm.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con estos fabricantes y algunos más, por si quiere consultar características, o si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Efectivamente el Termal le dará una sensación parecida, pero lo dicho no igual, no se si después de esos 5 años puede llevarse el colchón seria lo ideal.
En cuanto a la almohada eso si que es mucho más personal, lo que le aconsejo es que la pruebe antes de llevársela en la tienda y la compare con un par de almohadas más, y decida la que as le guste.
Respuesta
En cualquier tienda diles que te enseñen colchones viscoelásticos, que es parte del material que usa esta marca, ten en cuenta dos cosas nada más, el viscolástico es el mismo para todas las marcas, solo hay dos proveedores en mundo, lo que puede variar el el diseño, más o menos acolchado el papizado, cuando más acolchado el tapizado menos notaras el efecto del viscolástico, otro detalle que el vendedor te indique el grosor del viscolástico, hay puedes encontrar la diferencia, los hay que tienen un poquito más que otros, una vez que te lo diga, habré la cremallera del colchón, claro, si estas con el, y mira, veras que se compone de dos partes, o espumas, una, la más fina, es el visco, y la segunda es espuma hr, normalita.
Por terminar, también te encontraras, que los hay con una capa de visco, por ambos lados, pero, estas ton más finas, a mi no me gusta, y también hay los que son 100%, esos son una gozada, lo tiene la marca comodón. Es caro ehh.
De los otros, cualquier marca es más barata, que tempur.
Producto estrella, para mi, marca Dempo´r es exclusivo de las tienda de muebles MAX, MUEBLES EL REBAJON DE LA ARDILLA, Y MUEBLES LA FACTORÍA. Esa cadena de tiendas lo trabajan, en exclusiva, todas tienen web para que las localices.
Respuesta
Vamos a ver, obviamente se ha dado cuenta de lo que muchos internautas se quejan habitualmente, la monopolizacion de una determinada web sobre estos productos. No desesperes que para eso estamos aquí. Lo mejor de todo es que esta marca realmente ni tan siquiera le hacde sombra cualitativa ni cuantitativa a Tempur u otros fabricantes, de hecho no tiene el mismo producto en su afán de diferenciación.
Lo importante de bloque recomendado:
Serie especial:
18 o 20 cm . de altura total compuestos de :
- Una parte soporte de HR de 40 kg/m3
- Una parte de PUR viscolástico de 70kg/m3
Textiles sin acolchar, tejido intense con fibra de carbono antiestress. Material velour. Posee canales de aireación vertical y soft contact.
La serie STANDARD, se diferencia en las densidades de bloque pasando de 40 kg/m3 a 35 kg/m3 y la viscoelástica pasa de 70 a 50 kg/m3.
El mejor precio que yo he encontrado es sobre 330 euros en Mundocama para la medida que me requieres y es significativamente mejor que el de Tempur, pese a ser un producto similar a un 95%.
No lo dudes y abandona los productos viscoelásticos que llevan diversas capas de acolchado por que no lograrás la sensación de adaptbilidad que este producto recomendado o Tempur si te dará.
Lod datos de Mundocama los encontraras en su web www.mundocama.com
Si pudiese informarme de características, rpecios y lugares de ecompra... gracias
Si quiere lo más similar y a un precio competitivo podría buscar los productos de la serie SPACE de Servisueños, su precio es sobre un 40% inferiores a Tempur manteniendo las mismas prestaciones, densidades, calidades y aumentando la garantía.
Si necesita saber dónde encontrarlo quedo a su disposición.