Stressless

Quiero comprar para el salón una butaca relax tipo la de la marca stresless pero el precio es excesivo (300.000) ¿Conoces algún distribuidor español que haga algo similar y sea más barato? Los modelos de stressless los puedes encontrar en www.ekornes.com
Respuesta
A mi también me lo parece, tienes cosas más económicas y de precio bastante más asequible sobre 80.000 aproximadamente. Tajoma es una buena marca como en calidad y en precio.