Marcas de buena calidad en sofá piel

Estoy buscando sofás de piel (blanco blanquísimo) de buena calidad. He visto el Mass de Viccarbe (de diseño bien, pero la calidad no se si está a la altura del precio), Protos de Perobell (lo mismo), el Para de Joquer (lo mismo), un modelo de Casadesús (que se va de precio un montón)... También hemos visto Natuzzi, pero estamos buscando algo un poco más moderno y diferente. Además, todos los modelos juegan con lo del diseño italiano pero de italiano (excepto Natuzzi) nada. Por favor aconséjame unas cuantas marcas de nivel medio-alto de calidad sin que el precio sea demasiado alto. Es que en general, ¿veo qué los españoles están muy subidos de precio y no sé si la calidad está a la altura de los 4000? Que piden por los modelos (2,50 m) que te he dicho antes.

1 respuesta

Respuesta
El precio en los anteriores no lo vale excepto en caso de Perobell y sólo en algunos modelos que no sean tela. De los demás nada de nada.
Si quieres algo diferente, sin duda Incanto aparte de Natuzzi, otras opciones validas,, Otium, Italsofa, Calia Italia, Sofitalia, Polo.
La colección de Incanto te satisfará seguro, pero no esta todo en la web. Puedes encontrarlo en:
www.incantogroup.com
www.incanto.es
Recuerda que Natuzzi, posiblemente tendrá la colección más amplia del mundo. Si te decantas por esto prueba en Sofás de Italia en Toledo.
Si necesitas algo más, dímelo.