Hola, quiero comprar un sofá de piel de unos 2,70 m de largo con chaise longue o rinconera.

Estaría interesado en comprarme un sofá con chaise longue o rinconera, lo único que tengo limitado el largo a 2,70 metros. Hace poco estuve en el chateua d'ax y me gustó el modelo byron pero costaba 2.500 euros con la piel más fina y con un relax (en principio es independiente que tenga relax o no), pero no me gustó esa piel parecía muy blando. ¿Me puedes recomendar algo parecido? O me puedes recomendar alguna tienda o algún modelo de sofá en concreto. El presupuesto que tengo pensado es de unos 2.000 euros pero tampoco me gustaría pagar más siempre y cuando la calidad lo merezca.

4 Respuestas

Respuesta

Mirate otras marcas como sofitalia, incanto, editions, calia, nicolettihome, en cuanto a la piel de chateau d´ax la piel que siempre tienen en promoción es la family pero es muy fina, se da muy rapido y luego el soga queda arrugado todo en poco tiempo, la piel cede siempre algo pero las pieles muy finas demasiado, no se en de que zona eres pero en la zona de cataluña propias tiendas de chateau pero busca mejores pieles, también las tiendas natuzzi y sofás pascual disseny tiene también marcas de sofás de piel italianos, echale un vistazo a las web, ahora han acabado las rebajas y puedes encontrar alguna liquidación que te encaje.

Muchas gracias por la respuesta. Yo vivo en Madrid, si me pudieses recomendar alguna tienda o algún distribuidor te lo agradecería.

Muchas gracias.

En Madrid la zona europolis esta vesta divani y distribuye marcas italianas de sofás de piel, sobre todo donde compres el sofá que te den un certificado de piel autentica de todo el sofá, hay muchos sitios que te ponen los cojines de piel pero la carcasa en polipiel, en otros todo en símilpiel, ecopiel, pieltex, piel sintética, que no te engañen, son todas polipieles con diferentes nombres, también que lleven la etiqueta de la marca que te dicen, por desgracia como en otros productos también hay copias, como siempre digo no hay duros a cuatro pesetas, suerte con la compra.

De acuerdo lo tendré en cuenta. Una cosa de las marcas que me dices, ¿cuál me recomendarías en calidad-precio? Un saludo.

Todas estas por la misma línea mas o menos, depende ahora del modelo, comodidad y pieles que mas te gusten.

Respuesta

Nosotros compramos un sofá en esta marca. Desde el principio hubo problemas con el motor de uno de los módulos. Se nos cambió el motor pero no se solucionó la incidencia. Tras muchas quejas decidieron cambiar el sofá por uno supuestamente nuevo. Nos trajeron un sofá que evidentemente no era nuevo e incluso tenía defectos en la piel. En el proceso de cambio los transportistas nos dañaron el suelo y tampoco se hicieron responsables. Todo un completo desastre. Calidad y servicio totalmente desaconsejables. Lo compramos en la tienda de Alcalá de Henares.

Respuesta

Nosotros somos una tienda de sofás online y con muchos años de experiencia. Vendemos sofás de calidad, personalizables y fabricados en España. He estado mirando entre nuestros modelos los que puedan cuadrarte con las medidas y el precio que indicabas en piel flor espesorada.

El modelo Zeus, en 270cm saldría por 1.987€: http://goo.gl/BG7OOn

El modelo Destiny en Chaiselongue de 251cm saldría por 2.081€: http://goo.gl/Jud2hg

Por el mismo precio anda el Smart: http://goo.gl/cBrYZb

O el Bravo en medida de 234cm: http://goo.gl/oi0LFL

El Alain con un sillón relax en 230cm saldría por 2.090€: http://goo.gl/FfHCsv

O el Yoga, también con un sillón relax en 240cm por 1.714€: http://goo.gl/dpImjI

Enviamos muestras gratis de las pieles que te gusten a tu casa, y tenemos un showrroom en Villena (Alicante) donde poder ver y probar los modelos, pero la mayoría de nuestros clientes compran el sofá sin probar y el grado de satisfacción es siempre muy bueno. Son sofás cómodos y de calidad. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a [email protected] o llamando al 96 534 68 24.

Respuesta

te invito a pasarte por nuestra web en http://vittello.com/
Fabricamos todos nuestros productos a medida según las indicaciones de los clientes, son sofás adaptados a cada personalidad.
Todos nuestros sofás son fabricados en España con ma máxima garantía y calidad, además de disponemos de varios tiendas fisicas por si alguna coincidiera con la ciudad en la que vives, aunque también puedes comprar a través de nuestra tienda online, puede financiar su pedido en 12 meses sin intereses.
Un saludo.
Vittello.Hola, te invito a pasarte por nuestra web en http://vittello.com/
Fabricamos todos nuestros productos a medida según las indicaciones de los clientes, son sofás adaptados a cada personalidad.
Todos nuestros sofás son fabricados en España con ma máxima garantía y calidad, además de disponemos de varios tiendas fisicas por si alguna coincidiera con la ciudad en la que vives, aunque también puedes comprar a través de nuestra tienda online, puede financiar su pedido en 12 meses sin intereses.