Calidad sofas nicoletti

Tengo que amueblar mi casa (dos sofás de salón (3-2 plazas), dos sofás cama individuales (máximo 1 m) y dos sillones individuales para una habitación (de unos 0,8 m y a ser posible de base móvil), me planteo poner pocos muebles, de calidad, mejor de piel (por la duración) y si es posible al mejor precio, me han ofrecido sofás nicoletti(un amigo), mi pregunta es, ¿es una buena opción? Cual seria un precio normal para ese tipo de sofás, de no ser así que otras opciones pueden ser buenas. Yo vivo en A Coruña. En este momento estoy en Italia de vacaciones -Ferrara y viena, verona- ¿Tienen alguna tienda en la zona para poder probar los sofás?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando NIcoletti siempre había sido un adalid de la calidad, en este momento no es recomendable.
Nicoletti quebró y sus dueños arrancaron de nuevo con la <<nueva>> nicoletti pero importanto todo el producto de China, ubicandose su calidda bastante por debajo de lo esperado.
En su ubicación están en el sur deItalia (ZONA BARI-ALTAMURA).
Para darte otras opciones dime los modelos que has visto y te encajan y te ayudo.
<address>Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, en realidad todavia no me habia parado a mirar ningun sofa, esa opcion fue porque me los habian ofrecido bien de precio (1800 ?) dos sofas de piel (3-2 plazas), la unica opcion que habia mirado era ROCHE BOBOIS pero me parecen de un precio excesivo y ni siquiera se si se corresponde la calidad con el precio. No obstante, 1.- podrias decirme porque empresas puedo empezar a mirar? 2.- Que casa tendra sofas-cama de menos de un metro de ancho? (la habitacion que quiero amueblar con dos sofas cama (o uno que se abra en dos camas) es muy estrecha de (2,20 de ancho) pero muy larga (7 m) y quiero amueblarla con una libreria y los sofas, me gustaria que fueran modernos y buenos (de piel) ya que va a ser la habitacion que utilice mi hijo con sus amigos o su novia.  </address>
Decirte:
1. Efectivamente ROCHE BOBOIS, es un buen producto pero no vale ese nivel de precios.
2. Empieza a mirar fabricantes como: INCANTO, SOFITALIA, NATUZZI, ITALSOFA, CALIA ITALIA, OTIUM DIVANI, STRESSLESS, POLO DIVANI. Por ejemplo, y entre otros.
3. El tema del sofá cama es peliagudo, pregunta en Sofás de Italia de la colección CONVERTIBLES GAMA que es un fabricante especialista en sofás cama y STOL DREAM INTERNACIONAL. El problema es que estos fabricantes no disponen de piel.
Si necesitas algo más dímelo
Muchas gracias por tu respuesta.
Comenzare a mirar en breve, me entregan el piso en 5 meses, seguramente abusare de tu confianza de nuevo cuando tenga más claro los modelos que me gustan.
De nuevo te agradezco la ayuda, es estupendo contar con personas que desinteresadamente y con tanta rapidez estén dispuestos a dedicar su tiempo y su experiencia a ayudar a otros.
Un saludo.