Como hacer un arcón con una cama de 1,50

Me pregunta es: Me acabo de comprar una cama, que es un somier sobre en cajón o bañera, pero ahora me gustaría colocarle unas bisagras para convertirlo en canapé, me he dado cuenta que podría aprovechar ese espacio. Donde puedo encontrar esas bisagras, tendría mucha dificultad colocándolas yo, ¿realmente se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que las buscaras en una colchonería, que suelen venderlas, has de pedir amortiguadores y compases. Es importante que les digas como es tu colchón, su peso o modelo, para que te vendan los amortiguadores correctos.
En Mundocama antes los vendían ahora no se.
Es fácil de hacer, solo son unos tornillos al lateral y unos taladros al somier.