Desmontar un canapé

No sé muy bien si esta pregunta va aquí, pero en fin.. Allá va: me mudo de casa, y tengo un canapé estupendo que no quiero dejar para la dueña del piso. ¿Cómo lo desmonto? ¿Es muy difícil o lo podré hacer yo? No tengo mucha idea, pero jo, no quiero perderlo...

1 respuesta

Respuesta
. Yo he montado y desmontado canapés sin instrucciones. Siempre 2 personas.
Primero hay que retirar el colchón y quedará el somier / tapa elevados. Entonces hay que desatornillar el somier (uno desatornilla y el otro aguanta el somier); los tornillos y tuercas están en los laterales. Una vez retirado el somier hay que mirar si la base es de 1 sola pieza o se puede desmontar más. Eso depende del modelo.