Elegir colchón ayuda

Estoy a punto de comprar un colchón y le comento las dos ofertas que tengo a ver cual me puede aconsejar: El precio es el mismo y es de la cadena de tiendas outletconfort y dicen que están al 50 por ciento.
El primero es un modelo pikolin modelo New Isis y las características son: Núcleo de Confortel. HR de alta densidad, acolchado viscofoam con sensación de ingravidez, tejido strech de tacto suave y triple barrera antialergias.
El segundoes marca relax modelo Astro con muelles ensacados más látex con acolchado 3D viscoelástico y multicelular Air Plus en ambas caras. Tratamiento Sanitized y Oekotex clase 1.
La verdad es que no he encontrado información en Internet sobre ambos modelos y por eso quería que me aconsejaras a ser posible en breve porque lo tengo reservado.

1 respuesta

Respuesta
El producto de RELAX, es de un nivel técnico superior al de Pikolin. Los materiales empleados tienen más argumentos y más complicación a la hora de fabricación. Posiblemente a largo plazo, el resultado del modelo de RELAX, será mejor que el de Pikolin.
YO no tendría dudas, RELAX sería mi opción. Eso si recuerda que son modelos discontinuos que no están en la colección general de ninguno de los 2 fabricantes, por esto no encuentras mucha información.
Muchas gracias por contestar pero este fin he estado mirando algo (dicen que siempre es bueno ) y he cambiado de opinión te agradezco de nuevo tu ayuda:
Probé varias marcas como Pikolin, Relax, Flex... etc. Sinceramente no note gran diferencia hasta que probé la marca Bultex en este me encontraba mucho más cómodo. Lo que me ocurre es que mi presupuesto está en torno a 600 euros y el Bultex Zenit(mi preferido) ya me piden 800 euros (no sé si está bien de precio). El comercial me ofreció un bultex Sublima en liquidación (última existencia por 300euros), y me gustó pero no tiene viscoelástico y creo que es un modelo algo antiguo pero no estoy seguro. La otra opción que tengo está en la tienda outletconfort donde nos gustó un Relax modelo Limbo con núcleo Elyolax Plus dos caras de confort, visco de alta memoria y multiceluar con válvulas de aireación es para cama de 1,35 por 1'90 el precio es de 340 euros. ¿Qué me recomiendas?, que te parece los Bultex, algún modelo que me aconsejes dentro de mi presupuesto. ¿Merece la pena pagar un poco más por el Zenit? ¿Es buena opción el Sublima o mejor El Relax...?
Un saludo y muchas gracias.
El producto Bultex es un producto de menos calidad técnica que el producto de Relax.
Si bien esos últimos son mejores a los primeros indicados, no creas que la diferencia es tan grande.
El precio de Relax es bueno, y el modelo e Bultex es de Pikolin, es decir, esta marca es del grupo Pikolin.
El Zenit es un modelo mejor que el Sublima, que ya se ha quedado obsoleto.
Si quieres algo de más calidad los núcleos BIOTEX de Relax son mejores que los de Bultex.