Colchón beethoven dicon por 890 euros

Me gustaría saber tu opinión sobre este colchón de muelle ensacado y visco...
Y que te parece la marca dicon y el precio que me piden..

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer una valoración real es necesario que me indique la medida del producto.
es un colchón de 1.35
El modelo que usted indica es un buen colchón pero con mejor relación calidad-precio, puede encontrar el Adap-Tech con Viscofoam de Pikolin.
El nuevo Adapt-Tech Viscofoam de Pikolin reúne el mejor sistema de muelle ensacado con un acolchado viscoelástico. El resultado es un colchón que se adapta a las necesidades de confort del durmiente. El núcleo interior de este colchón combina un bloque de muelles ensacados Adapt-Tech con distintas capas de amortiguación. Este Bloque es un revolucionario sistema de muelles ensacados individualmente con 6 zonas de firmeza diferentes que responde y se adapta perfectamente a las necesidades del durmiente.
Además este colchón contiene la protección higiénica Triple Barrera, es uno de los tratamientos más específicos que se aplican a los colchones de la firma Pikolin. Se trata de un sistema de protección higiénica contra las tres principales fuentes de alergias, olores y problemas higiénicos: los ácaros, las bacterias y los hongos.
¿Por último indicarle que este modelo lo puede encontrar en la medida 135x190 por 743? En La Tienda Home. A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_414_colchon-adapt-tech-viscofoam-almohada-s-de-regalo.html?ddcddc1