Pikolin evasión, milenium o Bultex sublima

Estamos dudando entre los modelos Pikolin evasión, milenium o Bultex sublima, y no sabemos realmente cual elegir. Sobre todo nos interesa que se diferencien las dos zonas de descanso, ya que hay diferencia de peso en la pareja. También comentar que mi pareja está operada de la espalda(tiene una prótesis en una vértebra), en este caso, ¿qué tipo de colchón se adaptaría mejor a ella?. ¿Qué otras opciones nos recomendaría?.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que tienen dudas a la hora de elegir un colchón y que para usted es muy importante que tenga independencia de lechos por la diferencia de peso entre usted y su pareja. Respecto al problema de espalda, lo recomendable es que el colchón sea muy adaptable.
Por tanto en su caso le aconsejaría un modelo viscoelástico antes que uno de muelles u otro material, ya que el viscoelástico se adapta por presión-calor de forma exacta a todos los puntos del cuerpo y por otro lado es el material que mayor independencia de lechos ofrece.
A la hora de elegir un modelo viscoelástico, las características que tendrá que tener en cuenta son las siguientes:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media
Recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc?
En concreto el modelo Memory Vex de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico, le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/169_colchones-colchon-viscoelastico-memory-vex.html