Sofá 3 plazas

Me gustaría que nos ayudaras a la hora de escoger el sofá para mi casa. Tengo un salón un poco estrecho (2.80 metros), por lo que descarto el chaise longe y los sofás execesivamente profundos. Hemos pensado en un 3 plazas o 3,5 plazas.
Nos gustan las lineas modernas, pero damos más importancia a la comodidad. Hemos visto algún modelo de Italsofa ( moresco), aunque también nos han hablado bien de casa nacionales como Pedro Ortiz, granfort o Ortuño. ¿Nos recomiendas alguna de estas casas?. Por cierto no queremos piel. Nuestro presupuesto es de 1400-1500 euros.
Gracias de antemano. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Moresco es un gran sofá, pero su nueva versión el Girasole es aún más cómodo, mucho más, más mullido y con un brazo perfecto manteniendo las estética del anterior.
Cualitativamente estos de Italsofa están por encima de los de Pedro Ortiz y de los de Granfort u Ortuño, no hay lugara a dudas.
Como alternativas podrías encontrar, el modelo Bergamo de la colección Sofitalia de INCANTO, el modelo JAZZ de INCANTO y si quieres confort MÁXIMO el modelo HILTON de Incanto puede hacerte las delicias... turcas o no...
Problemas, el modelo Bergamo solo piel y el Hilton me temo que también.
Prueba a ver en www.sofasdeitalia.com