Sofá con estructura metálica

Estoy buscando un sofá con cheslongue con estructura metálica (resistente) por la zona de Madrid y que este bien de precio.
He visto de la marca Pedro Ortiz varios modelos (que garantiza de por vida la estructura metálica) pero los que más me convencen hasta ahora son el modelo -Ópalo- y el -Edurne- (aprox 1500 - 1700 euros en Rustica)
¿Me podríais indicar que tal son estos sofás? ¿Existen otras marcas de precio similar con dicha estructura? ¿Están bien de precio?

1 Respuesta

Respuesta
La calidad precio es un poco alto de precio te aconsejo que sigas mirando hay sofás de mejor calidad aun precio similar o u pelín más alto y lo de la estructura metálica no te garantiza su calidadsino todo el mundo los haría metálicos y no es así te recomendaría varias fabricas pero no se el estilo y mejor que ue los pruebes la comodidad es lo más importante.