Color sofá tela rustica

Queremos comprar el modelo de sofá lisboa de pedro ortiz, la tela no nos termina de convencer... Estamos pensando en el color carubu 66 del catalogo de rustica, pero al ser tan clara no sabemos si a la larga nos traerá problemas de suciedad. Los muebles del salón son de color wengue. ¿Qué nos aconseja?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pensaría en cambiar el sofá es de calidad media baja me iría a un sofá de ortuño con asientos de muelles con garantía de 5 años por el mismo precio o un divani star el tema del tejido ya sea el modelo que usted decida y crea oportuno los tejidos de rustica están un poco pasado y mas concretaente el caribu yo me iría a la harierr o la mamut o nirvana pelle tejidos impermeables o lavado en seco con tratamiento antimanchas.

En el tejido le pondrá características ciclos resistencia al roce eso es lom importante del tejido la harrier es un buen tejido la mamut, nirvana y nobuck al igual que la carabu si se mancha y no lo limpia bien se le pelara.

Si desea saber precios o tiene alguna duda o aclaración mas.

[email protected]

belmontemobiliario.com

No se el precio que le abran dado pero hay mejores sofás por el mismo precio modelo yara de torresol es una muy buena opción.

Modelo eliot de losbu una pasada.