Compra de sofás de piel

Quiero comprarme un 3+2 sofás de piel y he visitado vuestra página y la verdad es que me habéis informado mucho pero por consiguiente entran mis dudas.
Soy de Valencia. Visité Tresillos Rivadulla y me ofrecieron el modelo Brenda de piel esponsorada. Me dicen que es la misma calidad que los sofás italianos pero mucho mejor de precio por ser fabricación propia y local.
¿Tenéis idea de las propiedades de este modelo? El precio que me ofrecen por los dos es de 2.700 euros porque puedo entrar en una promoción de la piel. Creo que es de vacuno. Que tal piel es esta.
¿Cómo puede haber tanta diferencia con las casas italianas? Por el diseño o por la calidad en sí del sofá.
Buenos Días,
Tal como me recomendaste ayer fui a ver sofás Juanes y la verdad es que la calidad de los sofás se ve a primera vista buena.
Estuve viendo el modelo Goa y me presupuestaron para el tres plazas fijo piel flor no espensorada de 206 cm y el dos plazas con un relax automático de 166 cm EUR 3.600,-
¿Qué tal te parece el precio para el conjunto? ¿La piel espensorada es más cara pero qué es mejor?

1 respuesta

Respuesta
La piel vacuno espesora de juanes serie 7 es una piel de muy buena calidad contien aceites vegetales y esta cosida a mano el precio es bastante bueno sin ver el sofá de rivadulla es mucho mejor ya si quieres ver algo más parecido a lo de rivadulla por el precio debes ir gamas más bajas como gamamobel grant fort piel confort o torresol espero que sea de tu agrado la respuesta si me necesitas no dudes en preguntarme en mi tienda trabajamos juanes por eso te digo que la calidad es muy buena nuestros clientes están satisfechos, un saludo.belmontemobiliario.com
Gracias por tu respuesta, además me estás resultando de gran ayuda.
Tengo la duda sobre la piel espesora o piel flor. Bueno creo que en calidad de piel es la misma pero la espesora es más resistente. En cambio en Juanes me dicen que no hace falta que la piel sea espesora pues la que ellos utilizan es de muy buena calidad y lo único es la apariencia que es como más rústica. En cambio sí que vale más la espesora. El sofá sobre todo el de 3 plazas se va a utilizar mucho sobre todo para tumbarse, ¿entonces qué piensas? También he visto los de Natuzzi y resultan más caros. ¿Quizás por ser italianos y por la marca? O hay algo más.
¿Por último y ya sé que va en función de economías pero realmente según tu experiencia qué me aconsejas dado que en los precios de los sofás de piel son en sí ya caros es preferible gastarse? 1000,- más en uno de Juanes. El diseño lógicamente también cuenta pero habrá diferencias en cuanto a duración de los sofás.
Un saludo y perdona las molestias.
Un sofá de piel necesita un cuidado coo echarle cremas protegerlo con una jarapa o símil que no le de el sol en exceso y demás pero vamos esta calidad de sofás con un buen cuidado te puede durar 20 años fácilmente losmodelos de juanes tienen un muy buen diseño concretamente el goe es novedad y natucci sabes que pagas la marca y el ser italiano las pieles son muy similares las de natuzzi tien más gama de colores y de calidades pero el modelo de natucci más alto dobla en precio a juenas y la calidad no es tanta la diferencia si juanes no te convence hay muchas marcas nacionales que están muy bien la marca polo de italia también esta muy bien de precio pero esto ya es cosa tuya que quieras ver mucho o que calidad quieres yo de dije juanes por que no te equivocas pero hay muchísimas firmas que están muy bien si te qusta natucci compra un natucci que es muy buena calidad y diseño bueno para lo que necesites aquí estará un saludo.
Gracias por tu consejo y aclaración.
Creo que me voy a decidir por Juanes. Todavía me para un poco el precio pues aún siendo bueno la verdad es que es alto. Quizás dé una última mirada este fin de semana por si veo algo más.
Un saludo y hasta la próxima.