Buen Sofá

Estoy buscando sofás de marcas españolas y viendo por ahí y por allá me he encontrado con unos sofás de la marca SOFACTUAL, pero me gustaría saber antes de comprarlos si son buenos y si voy hacer una buena compra.
A mi me cuestan unos 1500 E, ¿es correcta la calidad-precio?.
Si no es así, dadme alternativas.
Gracias.
{"lat":39.5718222373437,"lng":-3.955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Si la relación esta bien, hay una marca RAFEMAR que tiene unos sofás muy buenos en cuanto a calidad y diseño y los precios son muy razonables .
La firma SOFACTUAL es muy buena así que si te gustan sus diseños adelante, recuerda lo importante de un sofá es su estructura (de hierro preferiblemente)y su comodidad la espalda blanda los asientos duros y que la cadera no quede más baja que las rodillas .
Bueno espero que te haya servido de ayuda .
Muchas gracias por la respuesta, inroso, con decirme que la firma es muy buena me doy por satisfecha.
Conozco la marca Rafemar y también esta en mi lista de posibles.
De todos modos por si acaso, te digo las características del SUPRA de SOFACTUAL y me dices si son buenos:
Estructura de madera recubierta con poliuretano en diferentes densidades.
Almohadones de respaldo con mezcla de air fibre y poliuretano divididos en diferentes compartimentos.
Cojines de asiento alta densidad 36K. Recubierto de fibra tratada con soporte textil.
Muchas gracias por tu respuesta, de antemano. SALUDOS.
Parece que es de buena calidad (la marca tiene prestigio ), sobre todo que el asiento sea denso y la espalda confortable .A veces es preferible gastar un poco más sobre todo si vas a hacer mucho uso de el .
Suerte y un saludo