Sofá divani star modelo Dylan

Primeramente expondré un poco mi situación y luego preguntaré a ver si alguien me puede ayudar.

Vamos a ver, llevo un tiempo mirando sofás, tapizados etc... Y la verdad es que no estoy muy seguro de que voy a comprar recientemente vi un sofá de "PEDRO ORTIZ" modelo "SABRINA" que estéticamente me encantó, me han dicho que es de buena calidad (o eso dicen), aunque he descartado la piel por el tema de los vaqueros (enganchones y demás) y decidí pedir presupuesto en tela (unos 1500 euros aprox. En rustíka) aunque hay un problema... Físicamente no lo he visto y lo más importante, no lo he probado para saber su comodidad puesto que no lo encuentro por ningún lado aunque sí lo he hecho con otros modelos de la misma firma (que no recuerdo los modelos) y unos me han gustado y otros no.

Ahora he probado un sofá de la marca "DIVANI STAR" modelo "DYLAN" que me ha parecido comodísimo, con un asiento ancho y respaldo alto además de bastante confortable, claro que llevaba un tapizado tipo "nobuk" que por supuesto no escogeré ya que creo que un poco delicado y me he decantado por una loneta de la casa "FROCA" que me ha gustado bastante e incluso me atrevería a decir que es el tejido que quiero, presupuestándome dicho sofá en unos 1400 euros aprox. Sin arcón en la chaiselongue.

¿Qué tal es la calidad del sofá divani star modelo Dylan (estructura y acabados)?

¿Es realmente útil poner arcón en la chaiselongue y de ser así, disminuye la resistencia de la misma al estar hueco debajo?

¿Qué tal resultado dan los mecanismos extraíbles de los cojines y los abatibles de los cabeceros?

¿Qué tal es la calidad de los tejidos de Froca tipo loneta (uno de los que he visto tenía un tratamiento water clean o algo así)?

1 Respuesta

Respuesta

Modelo dylan y el gin son todo un éxito en ventas por algo sera la calidad media alta han incorporado viscolastica en los asientos les da una comodidad extra para mi gusto mas comodidad mas diseño que pedro ortiz la calidad igual.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Distribuidores de las mejores firmas del mercado al mejor precio, servimos en toda españa.

belmontemobiliario.com