Colchón Relax Gaviota Oro

¿Tengo una oferta de Colchón Relax Gaviota Oro 160x200 por 779?. ¿Es Buen colchón? Calidad / precio? Por lo que me han informado los muelles ensacados en combinación con un recubrimiento en látex da muy buen resultado, pero me gustaría una opinión profesional. Me dijeron que al ser una medida especial, sale algo más caro, aun así, ¿es una buena oferta? ¿Alguna otra sugerencia?
1000 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser tan grande no te lo recomiendo suelen dar problemas se deforman fácilmente tines que tener una base adecuada me iría al bloque de muelles bicónico o algún colchón que no lleve muelles el precio no esta mal.