Lámparas y artefactos de iluminación

Disculpe, soy nuevo en esta página, y me gustaría saber si usted conoce de alguna página donde se vean algunos artefactos para interiores, a leds, ya que desde hace algún tiempo estoy trabajando en algunos diseños compactos, y me gustaría saber que tendencias hay, como también no incursionar en algún diseño que ya exista. Gracias

1 respuesta

Respuesta
. Hay una web con múltiples marcas de iluminación. Allí puedes consultar el nombre de las empresas, visitar su web y tomar ideas.
LUZ