Mueble porta cds con ruedas en color roble

Hola, buenas noches me gustaría tener información sobre las diferentes casas que realizan muebles porta cds con ruedas en color roble, para unos 150 cds . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de muebles que tengas conozco varias firmas de decoración y muebles de importación que pueden tener lo que buscas art import, santiago ponds, art y mistery, jovaltri thay natura hanbel, hechales un vistazo sino hay te recomendare más suerte!