Italsofa modelo max

Me gustaría que me dijera que le parece el sofá marca italsofa modelo MAX en categoría 15 en 3+2 ya que es el modelo que tiene el presupuesto es más bajo y tengo dudas con otros modelos como son CLEO.

1 respuesta

Respuesta
El modelo Max es un sofá perteneciente a la colección ITALSOFA de NATUZZI. Es un modelo que proviene de la colección U de NATUZZI, y es ya un veterano en el sector.
Cómodo, muy cómodo de corta banqueta y alto de respaldo, generoso en la medida que ronda los 220 cm. Y con opción de relax tanto en el 3 plazas como en el 2 plazas, es una buna opción para aquellos que deseen un modelo convencional de los de toda la vida. Como fabricación ni una pega, esta más que testado y probado, va a las mil maravillas sin grandes alharacas.
De entre los modelos que indicas, el mandura es superior cualitativamente ya que pese a tener las medidas parecidas es un modelo con más opciones, más nuevo y además posee una característica que el MAX no tiene, doble estructura, es decir, tien una estructura de madera sobre la que se monta el relax, en el MAX el relax es el que arma todo el sofá, esto hace que el brazo al abrir el relax, en el caso del MAX, se mueve y en el Manduria es fijo, dándole más calidad, estabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Si necesitas algo más, dímelo
<div class="cont">señor experto de esto tres modelo  imola, manduria o cleo cuales son  mas comodo y cual  te compraria tu
</div>
<!-- .cont -->
Depende de si quieres Relax o no, si quieres Relax, el Manduria y después el Imola, si no quieres quieres Relax, 1º Cleo, 2º Manduria, 3º Imola.
Esta seria mi elección.