Sobre un sillón de oficina

Primero gracias por tu tiempo. Tengo un sillón de despacho, estos de respaldo alto, grandes (maldita sea, caro), el cual pierde el aire del sistema hidráulico del sube y baja, de tal manera que a los 10 minutos de estar sentado ya estás en el suelo, debes darle a la palanca para volver a subir y así todo el tiempo.
Quisiera preguntarte si tú sabes si esto lo pueden reparar y dónde, te diré que lo compré hace ya como 3 años, con lo que está fuera de garantía y además lo compré en Hipercor, como para que me digan nada!
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Victoria

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si se podrá cambiar, porque estas piezas suelen ser únicas del fabricante, aunque tal vez puedas intentar sustituir las juntas tóricas de goma, porque te perderá aíra por ahí.