Colchones nueva generación

Después de haberme sido de mucha ayuda con la elección del sofá modelo klaus de natuzzi, nos toca elegir colchón.
Bueno pues te cuento, después de conocer tu opinión acerca de los colchones sigo sin saber que tipo de colchón elegir, máxime cuando la mayoría de los colchones que aparecen en las preguntas que te hacen son de nueva generación pero para mi presupuesto muy caros.
Paso a enumerarte los colchones que he visto (casi me vuelvo loca) y te agradecería que me ayudaras a elegir uno. Creo que todos ellos son de última generación, vamos a ello:
Domotex mod. Delfos
Relax modelo neolax
Domotex mod dédalo
Bultex mode conforta visco
Bultex mod roda

1 respuesta

Respuesta
De los indicados no todos son de ultima generación, pero lo que si te indicaría sería por niveles de calidad, en un primer escalón el producto de Relax, después los Bultex y a mucha distancia los domotex.
Si te decantas por el productod e Relax (el mejor elaborado y acabado), te aconsejaría que en vez de ir a un producto local acudieras a los productos que se comercializan a nivel nacional e internacional, una buenísima opción, el modelo Aura. Esta sería mie lección para un colchón de una alta calidad a un gran precio.
Dime si necesitas algo más concreto o establecimietos ventajosos y gustosamente te ayudo.
Perdón se me olvidó incluir en la lista el modelo Eolia memorex de flex. ¿Qué opinas sobre él. Y respecto a los dosbultex, modelo conforta visco y modelo roda Existe una importante diferencia en precio. El primero sale por 845? ¿Y el modelo roda 535? ¿Por qué tanta diferencia de precio? Que tiene uno que no tenga el otro. ¿Merecería la pena comprar el barato? Es que el presupuesto teniendo en cuenta que también tengo que comprar el canapé arcón pues no se si me llegará.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta
UN saludito
Indicarte que el modelo de Flex es también una óptima elección y posiblemente la mejor de todas las anteriores.
El orden sería primero el modelo de Flex y después el producto de Relax.
La elección se acota ya que las calidades de fabricación de los anteriores supera ampliamente al resto.
En cuanto a los modelos que indicas de Bultex, la diferencia es grande de precio ya que las calidades interiores de los núcleos, dígase densidades, composición y los acabados acolchados y exteriores tienen grandes diferencias. Si merece la pena pagar un poco más por algo mejor.
Pese a lo anterior, el modelo de Flex es superior y su precio no tanto.
Dime si necesitas más.