¿Diferencia tempur y otros viscoelásticos?

El otro día me respondiste a la pregunta bultex o viscolástico, pero a raíz de ver más colchones me han surgido más preguntas. (En principio lo tengo bastante claro por el bultex mod. Palacio). No obstantes al ver el colchón Tempur, ¿qué diferencia existe entre éste y los demás viscoelásticos? ¿O sucede como con el látex que depende de la calidad del material en kgr/m2?
En fin, perdóname por la insistencia, pero es que no quiero volver a equivocarme en la elección del un colchón y quiero estar seguro 100% de mi compra.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira esta pregunta te la tienes que hacer tu a ti mismo, por que lo que a mi me puede parecer cómodo a ti no tanto y lo que a mi me parece duro pues a ti no, ¿entiendes?, esto es algo subjetivo y cada uno tenemos un gusto muy personal, de forma que lo que a mi me parece a ti no te vale, por que ademas los dos lo hacen muy bien, la adaptabilidad digo.
Más cosillas como tu dices, si existen dos lineas dentro de Bultex pero no como tu dices, se trata de la linea confort-adaptablidad
y la linea confort-firmeza, seguro que solo con el nombre ya te queda claro, muy resumido una linea firme (más duro) y otra más blando.
VEnga para lo que quieras.
Pues la diferencia entre los diferentes colchones de visco no solo están en los kgr/m3 , si no en otra serie de cosas, cantidad de visco (grueso), que es lo que tiene debajo(HR, Eliocel, Látex), tactos, tapicerías diferentes zonas de descanso etc etc. y sumando esta serie de cosas ya tienes o sabes cual es el mejor.
Pero yo creo que un colchón de visco no es comparable a Bultex, son tan dicerentes en tacto y acogida que no se parecen en nada y el precio también mya diferente como ya sabrás, por decirte algo o si lo que quieres es comparar compara Tempur con Bultex mod. Emporio que quizá se parezcan un poco aunque no mucho.
Y no molestas estamos para esto.
Para lo que quieras ya sabes.