Sofá Italsofa I282

Hola Springhome,
Estoy buscando un sofá de tres plazas y un sillón en piel blanco y me ha gustado bastante el modelo I282 de Italsofá. Me gustaría saber que opinión te merece este modelo y si es un modelo nuevo o antiguo, pues no lo encuentro en la collección de la web de italsofá ni en la web de sofás de italia. ¿También me gustaría que me dijeras que te parece un precio de unos 1790? ¿Por el tres plazas en piel 15 con las dos plazas relax y unos 950? Por el correspondiente sillón relax con la misma piel.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Este modelo es una versión de nuevo cuño. Es absolutamente normal que no veas este modelo en las web que indicas.
En cuanto al precio, pese a parecer pesado, prueba en Sofás de Italia.
Este modelo es un modelo de nuevo cuño y su manufactura es muy buena ocn un respaldo que aúna lo bueno de los modelos de diseño y de los modelos confortables.
Es un modelo que me gusta por su concepción. Su nombre es MARTIN (entre otros).
Si necesitas algo más, a tu disposición.