Pieles Italsofá

Vuelvo a solicitar tu ayuda. Tal y como me aconsejaste, he pedido el precio del sofá que nos gustaba a Sofás de Italia y he quedado muy satisfecha, ya que... De los 1.995 euros que me pedían en la tienda, ellos me lo dejan en casa por 1.680 euros que no está nada mal. Este precio me lo han dado para una piel nº 15. El que vimos nosotros en la tienda era una piel 10... El problema viene ahora: Resulta que a mi chico le encanta la piel con la que vimos el sofá, porque dice que es muy suave, y por lo que vimos la nº 15 está más grabada y no le gustó nada, porque dice que es "aspera". Pero a mi entender, viendo las muestras, la nº 1o parecía muy finita y más delicada, comparada con la 15. He pedido consejo a la chica que me atendió, a ver si puede darme precio para una piel lisa y suave, pero en mayor calidad aunque tengamos que pagar algo más... Me gustaría saber tu opinión sobre la piel nº 10 y si piensas que vale la pena coger una piel superior a la 15...

1 Respuesta

Respuesta
Existe una nueva piel que se llama PO, que es más resistente que la piel 10 normal de Italsofá, que puede venirte de perillas, de lo contrario habrás de ir a una 25 de Italsofa que realmente vas a pagar más que por una 15 a cambio de conseguir mayor suavidad con igualdad de grosor.
Lo bueno es que en cualquiera de las pieles que elijas, como en todas las series (PO, FIUMICINO...) solamente hay un color por gama cromática, es decir, de la PO sólo hay un Beige, de la Fiumicino igual,... etc.., así es fácil. No euivocarse.
Las diferencias funcionales entre la piel que visteis y la piel PO o FIUMICINO, es simplemente la duración a largo plazo, es decir, con la piel que le gusta a tu pareja, se marcarán mucho más las arrugas y se harán bolsas en los lugares dónde te sientes. Con la 2 que te indico es muchísimo más difícil que ocurra.
Da igual el nivel de precio que elijas, todas las pieles de estas características (finas y delicadas tienen el mismo problema).
De las pieles 10 sólo me convence 100% la PO.
Decirte trambién que la diferencia con la 15 es mínima en cuanto a precio.
Si necesitas algo más a tu disposición.