Polo Divani

¿Me ofrecen un sofá de tres plazas de la firma Polo Divani en cuero con dos sistemas relax eléctricos por 2000?. ¿Qué tan recomendables son los sofás de esta casa? ¿Son similares a los Natuzzi o de mejor o peor calidad? ¿Cómo calificaría la relación calidad/precio en esta firma?

1 respuesta

Respuesta
Es una firma italiana de una calidad excelente es muy similar a natuzzi calidad precio 8 sobre 10 no llega a la calidad de natuzzi pero su diferencia de precio es notable.
¿El Polo Divani es el modelo Gionune con dos relax eléctricos y me piden 2108? En piel 10, ¿por el Natuzzi Lluiggi con dos relax mecánicos 2267? En piel 10. ¿Y por el Italsofa Maranello con dos relax mecánicos 1810?.
¿En el Polo Divani me dan piel 20 por 160? Más.
¿Es lógica esta relación de precios?
Que significan la "pieles 10" o "pieles 20" o "pieles 30".
Gracias
Son las calidades de piel depende del nº tien una calidad cuanto más alto es el numero mejor es la piel y más precio tiene normalmente pero no se pueden comparar entre fabricas por hay unas que tienen más nº y las tienen tarifadas diferentemente.
El tema de precios lo siento pero solo doy en mi tienda no por internet.
Gracias por la información. De todas maneras pienso que se puede decir si los precios son lógicos y/o proporcionales.
Cuando pregunto por internet es porque necesito información adicional a la que da la tienda, que normalmente no informa en contra de sus productos y precios ofertados.