Italsofa ElCorteIngles

Ante todo buenos días, me parece que eres todo un experto en este tema, y tengo que darte las gracias porque es un lujo poder contar con gente como tu.
Te escribo debido a que ayer he comprado un Italsofa modelo i253 que creo que es el max. Pues resulta que el empleado se empeño en venderme la piel 10 porque dice que es iwal que la 15 y que solo se diferencia en el grosor de la espuma que le ponen,
Yo quiero que el sofá me salga bueno y pueda tumbrme en el y no tener que estar siempre pensando en que se me puede arrugar mucho o hacer bolsas. ¿Me salio todo el conjunto por 2.500? (3 más 2 y con relax el de 3). No se si me hubiera salido más barato en sofasdeitalia. ¿Tu qué opinas?, pero la pregunta que realmente me interesa es que crees que debo de hacer, llamar y decrles que me pongan una 15 (aunque a mi me gusta menos el dibujo), qdrme con la 10 o cancelar la cmpra, llamar a SofasdeItalia y pedirles la piel que tu me acnsejes. Estoy agobiado, te agradecería tu colaboración. Otra pregunta es, ¿si tu sabes si hay algún modelo de Italsofa que tenga un diseño semejante a este y te parezca más cómodo?

1 respuesta

Respuesta
Este modelo se llama Max. La piel 15 no tiene nada que ver con la 10, es más o menos el doble de gruesa que la 10, yo no lo didaría, ademas por que la diferencia de precio es pequeña, pero lo que ocurre es que a vaeces las tiendas tienen stock y ya sabes, a vender lo que se tiene.
Lo que te ha contado el vendedor es un milonga barata.
De precio no me parece barato, de hecho me parece caro.
Otro tema es el del dibujo, pues bien, tienes una piel 15, más gruesa que la 10, bastante más y de más calidad con menos dibujo que la FIUMICINO. Se llama LETE.
Mi primera opción sería la FIUMICINO y la segunda la LETE..
Yo no puedo decirte que has de hacer, pero si un vendedor me engaña o no me dice la verdad, encima es más caro y además puedo cancelar la compra... esta claro.
En Sofás de Italia prueba en Alcorcón (Madrid) el la tienda Italsofa más grande de España.
Si necesitas algo más, dímelo.
Muchas gracias por la aclaración. Ya sé perfectamente que tengo que haer, mañana cojo el teléfono jaja!
¿Cojere la piel de 15 pero la Fiuminccino que si mal no te entndi es la de dibujo grueso no? Muchas gracias