Dormitorio de piferrer

He elegido un dormitorio en color ceniza y laca blanca muy bonito de piferrer por catalogo en una tienda pero me quedo con las ganas de haber visto alguno de este fabricante en exposición para ver in situ los acabados y los colores. Alguien me podía aconsejar sobre este fabricante. Estoy algo perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en el Señorío del mueble (illescas), pero ojo con los precios allí. El servicio postventa malo, malo.