Modelos de muelles+viscoelasticos

Me gustaría que me indicases los mejores modelos de este tipo de colchones
tengo presupuesto hasta 1000 euros aproximadamente.
Y de paso asegurarme de que son mejores que los de muelles+látex.
Gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que tiene interés por conocer modelos de colchón que combinen muelles+viscolástico y por otro lado asegurarse que son mejores que los de muelles+látex.
En primer lugar, comentarle que no podemos hablar de que el látex sea mejor que el viscolástico ni viceversa. Se trata de dos materiales totalmente distintos que aportan sensaciones también diferentes.
Por otro lado, indicarle que actualmente son pocos los modelos que podrá encontrar con la combinación de muelles+viscolástico únicamente; los disponibles, incorporan una capa de 2-3cm de viscolástico ya que, si incluyesen más no tendría sentido un núcleo de muelles, pues dejaría de apreciarse su firmeza convirtiéndose en un colchón excesivamente adaptable.
Hace ya años se intentó utilizar esta combinación aunque se desistió dadas las circunstancias.
En cambio, si optamos por la combinación de muelles+látex+viscolástico, obtendremos el equilibrio entre la firmeza y la adaptación. Como ejemplo, puede consultar el modelo Perfection de la firma Pikolin, que une la comodidad del muelle Normablock con el confort y amortiguación del viscolástico (TermoFoam) y látex 100%; gracias a esta combinación podrá dormir sobre una superficie firme pero a la vez cómoda y adaptable.
Si entra en la página www.latiendahome.com, en la categoría de colchones de muelles, podrá ver el modelo indicado con todas sus características técnicas, así como precios y medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.