Colchón "clarin"

He visto un colchón de viscoelástica carin o clarine, no sé myu bien .me gustaría saber si es bueno.El precio es de 800 euros.Si lo conoce puede decirme las características. Gracias
Respuesta
Un timo.
Estoy buscando un colchón viscolástico, he visto uno italiano de marca o modelo clarín me gustaría saber si es bueno. La medida es de 90 por 200 y vale 900 euros. Gracias.
Quisiera saber porque aparentemente es normal tiene 5 cm de visco y 12 años de garantía. Gracias
Simplemente, porque hay que evaluar la trayectoria de la marca. ¿De qué te sirve una garantía de 40 años, si la marca desaparece como clarín en 20 días y aparece como timbal?
Y sobre la viscolastica de 5, encontraras más opciones en el mercado. Si dan dos años de garantía, son los asociados a ASOCAMA. Al menos en este caso la garantía sabemos que sirve de algo.