Mala postura

Estimado Don Descanso:
Qué colchón recomendaría Vd a una persona que duerme boca abajo. Tengo buen dormir, me adapto a todo. Peso 69 kilos, no soy "caluroso", la zona donde vivo no es húmeda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar le diré que dormir boca a bajo no es aconsejable y debería intentar cambiar este hábito y dormir a ser posible de lado.
Por otro lado, existen diferentes tipos de colchones en el mercado de diferente tacto y que le podría recomendar ( látex natural si prefiere tacto suave y mullido, viscolástico si le gustan los colchones firmes pero envolventes, o bien de muelles + látex o muelles + viscolátex ).
¿Le recomiendo primeramente que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Comparativas y se lea el artículo Qué Colchón Comprar?
También le sugiero que pruebe todo tipos de colchones de diferentes marcas en el mercado físico para saber más o menos qué tacto le resulta más agradable.
Si después de hacer esto, quiere que le recomiende un colchón de forma más concreta, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por su amable respuesta. Vi su página, me fui a un comercio y pude comprobar "in situ" que es la viscoelástica es lo que más me convence.
Pero si ya es complejo elegir un colchón, ha sido deasosegante comprobar la cantidad de bases que existen, sin ir más lejos Vdes. Tienen 4 bases ditintas para un mismo viscolástico: muelles (Pikolin Perfection), eliocel, látex y Air Vex.
Como cambiar un hábito durmiendo no es fácil (además no hay un consenso, un medio decía en la radio que lo malo es dormir boca arriba), ahora me pregunto cuál de los colchones de viscolástico sería mejor para mi peso y mi extraña postura: es el cuerpo lo que pongo boca abajo, los brazos flexionados bajo el tórax, la cabeza de costado sobre las manos, las piernas extendidas, en realidad es una evolución de la forma fetal, no tan dañina para la columna, ya le digo que descanso perfectamente.
Para no abusar de su amabilidad, quería que me contestara cuál de las opciones me conviene:
a) Una base de látex me vendría bien para un posición tan compleja
b) Me interesa un grosor especial de viscoelástica con una base que tenga varias zonas de descanso como el AirVex
c) Por mi poco peso, en una base de eliocel o HR voy a descansar igual
Felicidades por su página, intuitiva, buena información y mejores precios.
Saludos.
Gracias, muy amable.
Le sigo diciendo que su postura no es la adecuada para el descanso ( la columna queda curvada ) e independientemente de esto, el hecho de que elija un colchón de base de látex o Fly-Vex ( es el mismo material que el Airvex ) a otro viscolástico de base eliocel o Hr o muelles de deberá a si prefiere una adaptación más completa y suave ( en cuyo caso lo ideal sería el modelo Thermal-Vex en segundo lugar el Thermal-Látex de HOME ), o bien si prefiere superficies más firmes le recomendaré un soporte más sencillo y homogéneo ( por ejemplo el colchón Perfection de Pikolin o el Thermal-Luxe de HOME).
Si busca un colchón con zonas de descanso independientes y envolvente, le sugiero el Thermal-Vex como le decía en el párrafo anterior pues es la gama más alta existente en colchones viscoelásticos.
Por otro lado, me alegra saber que nuestra página ale parece completa y acertada ( intentamos facilitar todo tipo de información sobre los artículos que ofrecemos ) además de intentar también ofrecer desde el primer momento una buena relación calidad-precio.
Si le surge algún otro dilema, ya sabe que puede ponerse en contacto conmigo a través del foro, o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le telefonearán sin ningún compromiso para asesorarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas