Lady vap

Hola, sería tan amable de informarme sobre los colchones fabricados por dicha marca que dicen llevar coco, un tanto por ciento muy alto de látex, lana merina en su funda, hilo de carbono y un péndulo en el cabecero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculparme por la tardanza en contestarte.
La fibra de coco engamada en látex, consiste en puras fibras de coco y látex.
Sobre la marca que me indicas no he encontrado información sobre ella, por lo cual, únicamente puedo decirte es sobre sus componentes.
Por otra parte si lo que buscas es un colchón que sea adaptable pero a su vez firme, puedo aconsejarte el modelo Látex-Relax de Tienda Relax donde la puedes visitar en www.tiendarelax.com.