Que es el phisiotec

Estamos buscando colchón y hemos probado varios tipos y modelos, por ahora el que más nos ha gustado es el modelo Kouba de Aspol que es de phisiotec. Nos dicen que es de látex sintético, pero es dferente al resto de colchones de látex que hemos probado. Por ello me gustaría saber que es realmente el phisiotec y si su calidad justifica realmente su precio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no no es látex, ni sintético ni natural, pero ni es ni quiere, lo que ocurre es que el vendedor que te atendió acaba antes diciéndote esto (no me gusta).
Phisiotec es un HR de gran calidad, y es otro material como hoy en día existen muchos, Climacel, Gontex,
Biotex, etc...
En cuanto a la calidad lo que te digo gran compra, y en cuanto a si justifica su precio pues dependerá del precio que te hallan dado...
Muchas gracias por tu respuesta. Al menos ahora se que no es un timo. Supongo que precio tiene que ver con que el ancho no lo fabrica de forma estándar esta casa.