Colchón Sonpura mod. Tebas

¿Qué opinión os merece el Colchón Sonpura mod Tebas?. El precio ofertado para 135x200 es 585. ¿Es adecuado?. Es un Colchón de muelles independientes + Látex sintético.

1 respuesta

Respuesta
Estos colchones y a estos precios lo encontraras en la tienda que esta en Rivas, ctra. De valencia km. 15, c/ electrodo, no recuerdo muy bien el numero, pero esta en frente de correos.
Soy de la zona de Alcorcón (Madrid). El precio de 460E que me indicas me parece muy barato para un colchón de 2 metros.
El modelo Tebas es un gran colchón muy parecido a un colchón de látex pero si quieres la adaptabilidad de uno de látex el modelo elite de Flex lleva muelle independiente y látex, te sale mejor de precio 460E y posiblemente tenga mayor calidad. Pikolin ha lanzado un nuevo colchón al mercado con el nombre de TX que combina biscolastico con Hr es de lo más avanzado que existe desarrollado por la NASA y tiene un precio de 470E.
Dime de donde eres e intentare indicarte alguna tienda especializada donde puedas encontrar estos modelos.