Colchón 135 x 190

Quería comprar un colchón de 135 x 190 y a la tienda que fui me aconsejaron el phisiotech o el airwes
¿Cuál me recomiendas?
¿O hay algo mejor?

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comentaba que le habían recomendado dos modelos de colchón, el phisiotec y el airwex .
Me preguntaba si había algo mejor.
Si le tengo que dar una respuesta aceptable, necesitaría tener más datos para poderle aconsejar.
Por ejemplo, qué tipo de colchón le gusta, es decir de sensación más firme o de sensación mullida y adaptable.
¿Me puede comentar si ha probado ya algún modelo que le haya gustado?
Digamos, que en el mercado hay muchas opciones de gran calidad, pero que dependerán un poco del gusto del cliente y de su presupuesto.
Si me puede dar algunos datos más, podré atenderle de modo más profesional, sino es ir un poco a ciegas.
Ya he probado los de muelles y muelles-látex y me parecen muy firmes, realmente estos dos que te preguntaba me gustaron por la sensación de confort.La duda que tengo es que no se nada de la calidad de estos productos y quería que me aconsejases. Tratándose de la salud y el descanso el presupuesto es secundario. Gracias
Después de haber hablado anteriormente sobre sus gustos en colchones, me comenta que ha probado modelos de muelles + látex y le han parecido muy confortables.
Me pide si le puedo recomendar algún modelo que sea de calidad, ya que en descanso no merece la pena escatimar en gastos.
Si desea un modelo de calidad en muelles más látex, le recomendaré el modelo Milenium de Pikolin.
Este colchón es el número uno en el mercado físico en cuanto a colchones de muelles + látex, ya que combina la firmeza del sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin con un amortiguador de látex en sus capas internas. En los acolchados de sus fundas, vuelve a incorporar una capa de látex para un mayor confort.
Este colchón aparte incorpora en sus capas internas una capa de Sanifoam que actúa como una auténtica barrera contra las bacterias y los ácaros. Lleva también tratamiento Saniticed, para una mayor higiene.
Si desea ver usted mismo las calidades de este producto, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin. Dentro de la ficha de este producto que le comento, encontrará debajo de la fotografía de este modelo, un botón para pinchar.
Entre en el detalle de capas, y podrá observar de modo rápido y fácil la composición interna de este colchón y todas sus calidades.
Yo lo he probado y le puedo decir que es muy confortable.
Como opción de colchón de muelles ensacados + látex también le puedo recomendar el modelo Plaza de Pikolin, como alternativa más suave. Ya que el sistema de muelle ensacado es de sensación más adaptable.
Puede también si lo desea entrar en la ficha de este producto, aunque sin lugar a dudas, yo le recomiendo el modelo Milenium de Pikolin.
Espero que mi respuesta le haya podido ayudar en su elección.
Si tiene alguna pregunta más comenteme sin ningún compromiso.
Te diré que he probado los colchones de pikolin que me comentas y también otros modelos de las mismas características de otros fabricantes y me parecen un poco firmes que es lo que yo no quiero.los que realmente me han gustado son los dos modelos que te comentaba en mi primera pregunta.y lo que yo deseo es que me aconsejes sobre la calidad de dichos colchones ya que no tengo ni idea que es el phisiotech o el airves y no quiero comprar a ciegas... gracias
En su correo me comentaba que había probado los colchones de muelles + látex de Pikolin y le habían parecido demasiado firmes.
Me comenta que como opción de colchón más adaptable le gusta más el modelo Airvex o de Phisiotec y me pide que le aconseje uno de estos dos colchones.
Si le tengo que dar una opinión de elección de un colchón de calidad y adaptable, yo le aconsejaría un colchón de látex 100% natural. Como opción de calidad de un colchón adaptable es la mejor.
Si me pide que le aconseje entre los dos modelos que me comentaba anteriormente, le recomendaré el modelo Airvex de Flex.
Es un colchón como opción adaptable dentro de colchones de tipo sintético. Ya que su composición es sintética, aunque los materiales que incorporan en su interior, no se los puedo concretar, ya que ni ellos mismos lo especifican en sus catálogos.
En fin tendré que patear alguna tienda más para que me digan que es el phisiotech ya que tu no me dices nada de el y la solución del airvex de flex me parece pobre con muy poca explicación sobre el producto.no ha sido así con los productos de pikolin en los cuales me dabas toda clase de explicaciones... Otra vez sera gracias