¿Deberé cambiar de colchón?

Hace 4 años compré un colchón Pikolin modelo Domos, sin preocuparme mucho sobre el asunto ya que nunca tuve problemas para dormir ni de espalda. El caso es que debe ser que uno ya va para viejo, que últimamente no puedo estar más de seis horas en la cama sin molestias en la espalda por arriba de la zona lumbar. ¿Será la culpa el colchón? Lo veo algo duro y me pregunto si con uno de látex, más ergonómico según dicen, tendría mejor descanso por la noche. ¿Qué opinas? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta lo que describes que tiene la culpa ese Domo... los clientes lo comentas tal y como tu lo haces --El domingo que duermo alguna hora más me levanto más cansado-- y es por que el colchoncito esta más tiempo dándote la paliza...
Y la opción látex es una buena opción junto con alguna otra un Bultex, Climacel Etc, etc.
Creí que ya había valorado la respuesta, hasta que recibí el aviso de que lo hiciese, lo siento. No sólo valoro la respuesta que me das sino otras que has dado a otras personas que me resultan de gran utilidad y entiendo que eres una persona que controlas el tema.