Muebles

Hola me pongo en contacto contigo a fin de que me ayudes un poquitín. Estoy mirando de amueblar mi casa i veo diferencias abismales entre los precios. Por calidad precio busco muebles chapados de madera..(los de madera son muy muy caros) no se si podrías recomendarme alguna fabrica o distribuidor por la zona de Cataluña.
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si voy a poder ayudarte, yo principalmente tengo conocimiento de mobiliario para oficina. Cualquier mueble de madera es caro porque el material es noble y tiene un envejecimiento mucho mejor que el laminado de alta o baja presión. Está claro que cualquier mueble puede ser valorado según tres puntos: el diseño que tenga, el material del que esté hecho y el montaje del mismo en casa del cliente.