Viscoelástico

Hola, tengo dudas entre el colchón látex green de la marca relax y el colchón viscoelaxtico modelo columbia también de la marca relax.
¿Cuál me aconsejas? ¿Es cierto que el látex da más calor que el viscolástico?

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo nahu;
La adaptación del material viscolástico es más exacta ( por presión-calor ) y envolvente, con lo cual da más calor que un látex natural cuya adaptación es más natural ( sólo por presión corporal ) y menos envolvente.
Por otra parte, un material sintético suele dar más calor que uno natural.
No obstante, como le decía, es muy importante que tanto un tipo de colchón como otro, estén climatizados.
Si tienen alguna duda más, coméntemela sin ningún compromiso.
Me pregunta por los modelos de Relax Green de látex natural y por el viscolástico de la misma firma Columbia.
Le debo decir que los colchones viscoelásticos y de látex, en general dan más calor que los colchones de muelles ya que al ser más adaptables y amoldarse más al cuerpo, a algunas personas les pueden dar sensación de calor.
No obstante, entre el tipo de adaptación de un látex natural ( suave y natural ) y la de un viscolástico ( más exacta y envolvente ), le debo decir que un colchón viscolástico da más calor que uno de látex.
Por ello es importante que tanto los colchones de látex como los viscoelásticos estén climatizados.
Entre los dos modelos por los que me pregunta, le debo recomendar el de látex, ya que le va a dar menos calor y la calidad de la firma Relax en cuanto a colchones de látex natural es bastante buena.
También si desea ver colchones de látex natural de gama alta, puede entrar en www.latiendahome.com y ver las fichas técnicas de los modelos Natura Plus y Eco Nature, ambos látex 100% natural siendo el modelo Eco Nature más firme ( dada su densidad ) 85Kg/m3 y el Natura Plus más suave por su densidad media ( 75Kg/m3 ).
Estando los dos modelos completamente climatizados.
También podrá ver en el aparado de las comparativas, artículos muy interesantes que le informarán sobre las diferencias entre colchones de látex y viscoelásticos.
Espero haberle podido ayudar, no obstante, si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.