Bultex ¿Suprema o máxima

Pues vamos a ver, lo primero decirte que el modelo Suprema ya no existe lo sustituyeron por el modelo Carisma, de forma que entiendo que la comparación buena es Carisma com Máxima.
Decirte que básicamente son parecidos con pequeñas diferencias, el CArisma tiene más altura de bloque, este es mediun/firme,por contra el Máxima el bloque es firme, los acolchados y tapicerías son muy muy parecios ( en calidad) y la diferencia al tacto es que Carisma es un poco más adaptable.
En cuanto a la base perfecto, sin problema, y por la medida, si .si que es un problema, el colchón tiene que apoyar por completo, nada de dejar el colchón en el aire, por que corremos el riesgo de deformación y la garantía del fabricante no se hace cargo
Respuesta
Pues bien una compra muy adecuada, es un colchón de calidad, y ademas y más importante que esta pensado para niños pequeños, que lojicamente pesan poco y claro es un modelo con poca firmeza para no presionar nada y que sea muy confortable y no se duro para los niños, eso evita que el niño se despierte a menudo o se mueva mucho, lo que te digo muy recomendable.
Para lo que quieras.