Elección de colchón y base

En base a los consejos que habéis dado por aquí he mirando colchones en varios sitios
y al final he reducido la elección a estos modelos:
- Bultex Palacio de 180x200 : 831 Euros
- Bultex Emporio (con termofoam) de 180x200 : 1198 Euros
- Dicon de látex natural y funda 100% algodón (mistral liso) de 180x200x15 : 817 Euros
- Dicon de látex natural y funda 100% algodón (mistral liso) de 180x200x20 : 1016 Euros
Quería pedirte tu opinión sobre las calidades y precios de estos colchones para ayudarme a elegir.
También quería pedirte consejo sobre las bases para estos colchones. Yo quería un canapé abatible
rígido para el Bultex y de laminas (madera o fibra de carbono) para el látex. El problema es que
con estas medidas me dicen que hay que unir 2 bases independientes de 90x200.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los bultex te puedo hablar por experiencia propia, he utilizado dos modelos, el palacio y otro que se llama suprema, el suprema lo cambie por que es muy duro, y el palacio tampoco me termino de gustar, ademas de que me salio humedad con un somier de fibra de carbono, así que ni se te ocurra ponerlo sobre nada rígido, sin embargo es uno de los colchones que más vendí el año pasado y no me han dado muchos problemas.
El látex que me comentas de dicon es muy suave, dicon tiene dos bloques de látex, el estándar y el natural, el estándar es un poco más firme que el natural y personalmente ne gusta más. Ya es cuestión de gustos.
Los precios que me dices están bien pero te deberían de hacer un detalle como almohadas, fundas o algo. Las bases deben de ser de madera si es posible, por que la fibra condensa mucha humedad. Lo de las dos de 90*200 es verdad y es mejor por que tienen más patas y a la larga son más duraderas. Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos.
Gracias por los consejos. Solo me han quedado un par de dudas:
- ¿Conoces algún canapé abatible de laminas que quede bien al unir 2 módulos?. Los que yo he visto dejan un hueco en medio (el borde del somier y en algunos casos también el borde del arcón).
- ¿Qué funda externa me recomiendas para el colcon de DICON (acolchado, para invierno/verano, ...)?
- ¿Qué opinión te merece el Bultex Emporio (tiene una capa de viscolástico)?
Gracias.
De los canapés abatibles que conozco, uno muy bien de calidad y especifico para colchón sin muelles, te puedo decir que relax modelo viena. Viene con laminas pivotantes y filo de protección por debajo para que no se manche con los pies. Eso esta muy bien.
La funda que yo más he vendido es la verdi que viene dos climas.
El bultex emporio es un gran colchón(el mejor que fabrica bultex)pero ten en cuenta lo de las laminas que dije antes.
El abatible que esta muy bien y con laminas pivotantes y filo de protección para roces, puede ser el modelo viena de relax.
La funda más comercial y de las que yo más vendo es la verdi(invierno verano)muy bien de calidad.
El emporio es un gran colchón(el mejor que fabrica bultex)pero si te decides por el no se te olvide comprar unas buenas laminas por lo de la humedad.