Colchón Flex

¿Por qué no vendéis colchones flex?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Pepilla:
Me comenta en su correo que le extraña que no ofrezcamos en nuestra tienda productos de la marca Flex.
El motivo que no trabajemos con esta firma, es porque habiendo comparado las calidades de Pikolin frente a las calidades de Flex, hemos llegado a la conclusión que Pikolin supera con creces las calidades de Flex en cuanto a sus sistema de muelles y la tecnología incorporada en la fabricación de estos sistemas.
Con ello no queremos decir que Flex no sea de calidad, pero para poder dar un precio competitivo en colchones de muelles de alta gama, nos hemos centrado en Pikolin, ya que sus garantías y el grado de satisfacción de nuestros clientes con estos productos es impecable.
En látex y viscolástico, ya sería otro tema a tratar, ya que hay firmas menos conocidas que trabajan mayor proporción de látex natural que Flex o Pikolin, siendo de mejor calidad. Pero en colchones de muelles, le debo decir que Pikolin es actualmente la firma por excelencia de colchones de muelles.
Tengo casi la seguridad que si le pregunta a cualquier otro experto del foro que se precie le dirá lo mismo que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas