Colchones ohm

Quisiera que me dieras tu opinión sobre los colchones de látex ohm no encuentro información sobre ellos. En la tienda me han dicho que son alemanes y que son primera marca y buena calidad.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas en tu pregunta que quieres información acerca de los colchones OHM.
Siento decirte que no tengo ningún tipo de información acerca de esta firma de colchón, y es más, es la primera vez que he oído hablar acerca de ellos.
He estado intentando buscar información acerca de estos colchones y no he conseguido encontrar nada. Te aconsejo que si estas interesado en comprar un colchón de látex lo que menos importa es la marca en concreto, sino lo que tienes que mirar muy bien es la calidad del producto.
Te doy unos pequeños consejos para que te ayuden un poco a la hora de adquirir un colchón de látex.
Lo que tienes que tener muy en cuenta, es que el colchón sea de látex 100% natural y a ser posible, con siete zonas de descanso independiente para una mayor adaptación a cada forma del cuerpo.
También, un factor muy importante a tener en cuenta, es la densidad del núcleo del látex, porque los puedes encontrar de densidad de 80-85kg/m3 o de 75-80kg/m3 estos últimos recomendados para personas que padezcan algún tipo dolencias lumbares o de espalda. Cuanta más densidad tenga el colchón de látex, mayor presión ejercerá sobre el cuerpo, con lo cual, para personas que padezcan algún tipo de problema en la espalda, puede llegar a resultar molesto.
Para ver y comparar colchones de látex, te recomendaría que visitaras en Internet La tienda Home (www.latiendahome.com) donde podrás encontrar colchones de látex tanto de una densidad como de otra y con una calidad y un precio muy competitivo.
Espero haberte podido orientar un poco acerca de los colchones de látex y siento mucho no haberte podido ayudar ni aconsejar acerca de los colchones OHM por los que me preguntabas.
Hasta la próxima y suerte!