Opinion sobre colchon modelo silver (no se marca)

Queremos comprar un colchón y no sabemos si comprar uno de muelles envolsados y látex, uno de látex o viscolastica de 150x190. Dormimos dos personas, yo en concreto peso 95 kg y estoy operado de una hernia a nivel lumbar (última lumbar primer sacro) con lo que siempre tengo molestias en esa zona y me gustaría hacer la mejor elección. Así mismo quiero pedirte opinión sobre el modelo silver, no se el fabricante, se que es de muelles envolsados y látex y probándolo en la tienda me pareció cómodo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que esta interesado en la compra de un colchón, ha probado el modelo Silver (colchón de muelles ensacados y látex) y le ha parecido cómodo.
Para hernias lumbares o cualquier otro tipo de dolencia lumbar, le recomendaría un colchón de látex 100% Natural, con una densidad suave en el núcleo (75/80Kg/m3) y a ser posible con 7 zonas de descanso independientes que ayuden a favorecer una correcta adaptación en todas las zonas del cuerpo.
Al llevar esta densidad en el núcleo, evita presión sobre la zona dañada ayudando a un descanso más duradero y placentero.
Por la poca información que tengo acerca del colchón Silver, le puedo decir que es un colchón de sensación firme aunque no excesiva, ya que es un colchón de muelle ensacado.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar dentro de la categoría de colchones de látex, diferentes artículos y comparativas de interés, además de poder comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus 100% natural, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales y estando completamente climatizado para evitar la problemática del calor.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.