Tengo un aerox de serie y se ahoga

El problema no ocurre siempre pero cuando lo hace es aal ir en marcha y abres el acelerador a tope y empieza AHOGARSE y si no sueltas un poco el acelerador termina parándose la moto, si vas a 3/4 de acelerador no lo hace. Lo que me molesta es que antes te daba un pequeño bajón pero a los dos o tres segundos se recuperaba soltando y acelerando otra vez pero cada vez va a más, he revisado el filtro de aire y el carburador y esta correcto, ya no se que mirar. Si tengo la moto levantada de atrás y empiezo a darle gas prácticamente no lo hace.

1 respuesta

Respuesta
Mmm levantada de atrás supongo que sera con la rueda levantada ... pues empieza revisando el sistema de transmisión que seguro que el problema viene de hay tienes algo desgastado que posiblemente sea cosa de muelles de embrague y si has cambiado el tubo por otro deberías de ajustar el peso del variador y la dureza de los muelles así como la carburación enriquecerla venga espero haberte ayudado Saludos