Aerox pega tirones

Cuando boi con mi aerox a los 10 kmh, ¿15 kmh me pega unos tirones que no veas y eso porque sera? ¿Se han gastado los embragues o algo?

1 Respuesta

Respuesta
¿La tienes de serie?
Revisa rodillos y variador.
Posiblemente pueda ser eso.
No olvides valorar la pregunta y finalizarla si te he ayudado.
Si necesitas más información te la daré encantado, detállame más lo que tienes en la moto...
Pues mira llevo rodillos de 4,5 tubo metrakit ecologic y ya y unos muelles en el embrague un poco más duros que los de casa
¿Los muelles del embrague cuanto tiempo tienen? ¿Y los rodillos?
Revisa también la carburación ya que muchas veces suele pasar por esto también,
aunque lo que yo veo, son rodillos o muelle de embrague o muellecitos.
Si tienen mucho tiempo sin cambiar, descarta otro problema, que seguro que es eso.
(6 meses, 1 año...) y depende también de lo que la estrujes... si corres mucho menos dura, si la castigas más (afondo) menos dura.