Poerque se ahoga mi aerox

Necsito k me ayudeis x favor! Tengo una yamaha aerox con 1200km y la moto va perfectamente! Esta todo de serie, mi problema viene cuando le compro el yasuni R y la moto no anda se ahoga y no supera los 20km/h a tope! ¿K le pasa a mi moto?

1 Respuesta

Respuesta
El tubarro en un motor de 2 tiempos es muy importante porque actúa tanto en la extracción de gases de escape como en la admisión del carburante.
El tubo original está estudiado concienzudamente por el ingeniero que diseñó el motor, cambiar este componente por otro que no reúna las condiciones óptimas necesarias puede causar problemas de rendimiento al motor.
Asegurate que el tubo que has puesto esté indicado para tu modelo de moto y si es afirmativo observa en las instrucciones del montaje, no haya que hace algún tipo de reglaje ya sea en la carburación o bien en el variador por haberse modificado la curva de potencia, también es posible que el tubo lleve algún tipo de limitación que se deba de modificar dependiendo de la moto a la que se le vaya a montar.