Mi aerox no arranca

Que tal tengo un problema he tenido mi aerox dos años sin andar, ahora he vuelto a cogerla y le he cambiado el carburador, bujía y revisado un poco líquidos y demás. Entonces volvió a andar bastante bien pero al otro día se me volvió a ahogar y no ha habido manera de arrancarla. Creo que puede ser porque el escape esta en mal estado y no lo he cambiado en los últimos 5 años. Me gustaría que me orientaran sobre que hacer y como mejorarla.

1 respuesta

Respuesta
Ok as exo bien en cambiar la bujía pero el carburador con solo limpiarlo bastaba, luego lo as puesto tu es que eso si no lo carburas cuando pasa un día o 2 notas que la moto se ahoga no corre etc, el escape si no esta boyado dudo que lo sea, limpia el filtro porque estará sucio, y mira que no pierda por ningún lado porque después de estar 2 años parada algún tubo puede estar en malas condiciones
Venga espero haberte ayudado si no ya me dirás algo
Te cuento el carburador esta recién puesto pero no he carburado nada.El escape no tiene bolladuras pero escupe bastante gasolina y esta muy oxidado, ademas he conseguido volver a arrancarla aflojando un poco el escape y escupía mucha gasolina. Espero puedas ayudarme otra vez. Gracias de antemano.
Mmm se a de carburar si es otro carburador porque de lo contrario faltara o sobrara gasolina o necesitara aire o le sobrara, pero eso del tubo si sabes quitarle la carbonilla hazlo se hace con un soplete calentándolo y luego sacuediendolo, pero que ya te digo lo más seguro es que estuviera ahogada mira eso de la carburación je je
Venga compi espero que te vaya mejor