Problema para suzuki katana

Tengo una katana con un hebo de 70 cc aluminio, variador hebo, embrague hebo, ¿carburador dellorto 19mm y escape metrakit hand made y siento como si la moto no se rebolucinase a tope y no tirara como tendira que tirar por todo lo que le e metido? ¿Por qué puede ser? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si no se revoluciona lo que se tiene que revolucionar, sera lo más seguro el variador, ¿y luego si notas algo más como que se ahoga al acelerar a tope en bajas o algo así puede ser carburación o filtro si tienes alguna duda más especifica y te digo ok? Hasta luego mira a ver el variador ábrelo y miralo haber y si eso le cambias los rodillos
Si lo he echo le e bajado el peso a los rodillos pero cuando esta en bajas la pego a fondo y ace un bajón y de repente tira tiene el 19 mm dellorto y un 100 de chicle crees que debería aumentarle más por que antes tenia un 75 y ahora con este va mejor que le meto un 125 o un 150
Y también mira el filtro y carbgurata la mezcla ! Es mu importante lo mismo se te ahoga por mucho aire ta luego me voy a comer
No si yo el filtro le limpio todos los fines de semana así que eso no puede ser lo más seguro es que le ponga el 125 ademas ese bajón me le ace en el paso de ralentí a gas no se por que sera y no se como kitarsele
Puede que sea la mariposa del carburador por llamarlo así, puede que le pase algo raro y por eso al darle se queda . a lo mejor el chicle
Pero como se le vas a cambiar pues na