¿Qué puedo instalar en moto gilera DNA 50cc para que tenga mejor arranque?

Tengo una gilera DNA 50cc i me gustaría que me aconsejaras que ponerle para que tenga más arranque y que pillara más velocidad. A mi me han aconsejado ponerle un yasuni carrera 16, un kit variador malossi, un embrague malossi, un carburador 21 mikuni y un bloque 74cc. Así me han dicho que me cogerá los 115-120 Km/h y con bastanta rapidez. Yo no se si ponerle esto es lo mejor teniendo en cuenta la durabilidad de la moto, ya que a nadie le gusta tener problemas con la moto.
Bueno contesta rapido
Respuesta
Realmente es una buena preparación, sencilla y eficaz. Yo te aconsejo más el 21 dellorto antes que el mikini, te saldrá más barato y funciona igual de bien. Para que la moto valla bien es importante que este bien regulada, el variador y embrague (el regulable) malossi son muy buenos, pero has de poner los casquillos y la tensión de los muelles adecuados (imagino que lo hará un mecánico así que no te preocupes). Te aconsejo también unas laminas de carbono, las de serie son un tanto rígidas, y si te cambias la caja de laminas entera más que mejor. Si realmente quieres que la moto te dure y te quieres poner un cilindro de 74 te aconsejo el polini racing de hierro y pistón de dos segmentos, te durara toda la vida y sus prestaciones son muy buenas. Por supuesto ni se te ocurra ir sin filtro, lo mejor seria que te dejases el de serie.
Si pono lo que tu me has aconsejado, que me cogería +o-?(Km/h)
¿Y cuánto me costaría?
Gracias, me ha gustado tu respuesta amigo.
Las piezas:
21 dellorto: 55euros
Variador y embrague: 80.
Laminas: 10.
74 polini: 180.
Yasuni: 130 aprox.
La moto alcanzara los 120 sin ninguna duda.