Que hacerle a mi gilera dna para más velocidad

Me gustaría que me aconsejaras un poco para que mi gilera dna tenga más velocidad y arranque.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo un tubo bueno(yasuni carrera 16), un kit de variador malossi(unos 70 euros y t viene correa, variador, rodillos y muelle de embrague), un embrague malossi y de barcurador un 19 o 21mm mikuni(n t recomiendo dell'orto)
Bueno si ahora pongo lo que tu me has aconsejado, más o menos, ¿cuántos Km/h me cogerá? Y otra cosa, ¿todo lo que me has aconsejado cuanto me valdría?
Muchas Gracias Amigo.
¿Tu me aconsejarías poner un bloque 74cc? ¿Valdría la pena? ¿Cuánto me cogería?
Es la ultima pregunta, que ya me estoy volviendo pesado.
Muchísimas gracias
Pues mira, con todo esto t cogería los 110 de marcador aproximadamente pro bastante rapidito y t saldría en total por unos 240 euros con el tubo incluido.
Muchas Gracias y hasta otra amigo!
X las preguntas n t preocupes k para eso estamos... pues lo d ponerle el 74cc depende de el uso k le vayas a dar... las prestaciones mejoran bastante y la potencia se nota... yo t recomendaria el malossi de 70cc de hierro ya k es biaro(mas fuerza y mas durabilidad)ya k si gripas es facilmente rectificable...)